El portugués Rui Costa(Intermarché-Circus-Wanty) se impuso en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, superando en el sprint final al alemán Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe)y al colombiano Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious), compañeros de al fugo que definió la jornada en Lekunberri después de 158.3 kilómetros de recorrido desde Pamplona.
Por su parte, el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo-Visma) por octavo día mantuvo la camiseta roja de líder de la carrera, que tendrá su segundo día de descanso este lunes, antes de encara la última seman de competencia.
❤️ Kuss ha tenido momentos complicados durante la etapa que gracias a su equipo ha podido salvar. ¡Disfruta del minuto de La Roja!
— La Vuelta (@lavuelta) September 10, 2023
❤️ Thanks to help from his teammates, Kuss was able to overcome a few difficult moments to maintain his race lead. Enjoy the minute of the red… pic.twitter.com/ayk2J662Hk
La caravana de la vuelta se desplazará a Cantabria para disfrutar de la segunda jornada de descanso y volver a la actividad el martes con una etapa de 120.1 kilómetros entre Liencres y Bejes con final en alto de segunda categoría y además se disputará un sprint bonificable.