Envigado consiguió una sensacional victoria, luego de vencer a Junior 2 goles por 1 en el estadio Metropolitano, por la sexta fecha de la Liga BetPlay y logro su segunda victoria consecutiva en condición de visitante.
Carlos Bacca adelantó a Junior en el marcador con un cabezazo a los dos minutos de juego, mientras que por el equipo naranja anotaron Jhord Bayron Garcés y Gendry Cuervo.

Partido de ida y vuelta, el que jugaron Junior y Envigado en la primera parte, con opciones de lado y lado, con una buena presencia de público en el Metropolitano, todo por el regreso de Teo Gutiérrez en el equipo Tiburón.
El local le bastó apenas minuto y medio, para que Carlos Bacca pusiera a ganar a Junior con un cabezazo a centro de Castrillón, anotando su gol 130 con la camiseta del equipo costeño, pero la alegría duro poco, en el minuto seis, Envigado aprovechó un mal posicionamiento del equipo barranquillero y Garcés de media distancia venció a Mele para empatar el compromiso.
El juego se tornó abierto, con opciones de gol y con vocación ofensiva, la que tuvo Envigado que fue a jugar de tú a tú con el Junior y producto de esa ambición, llegó el segundo tanto para la remontada con el gol de Cuervo antes del final de la primera parte.

El segundo tiempo fue un monologó del Junior, que se volcó en busca del empate, pero se encontró una defensa bien parada que resistió el ataque del equipo local, que careció de definición y claridad en la puntada final, ante un Envigado que le apostó al contrataque, al que le faltó precisión.
Junior tuvo el regreso de Teo Gutiérrez al equipo, dándole dinámica y agresividad al ataque, que en esta ocasión no tuvo definición y con la derrota resigno la posibilidad de ser líder.