El futbolista colombiano Sebastián Villa se convertirá en nuevo jugador del Kasimpasa del fútbol turco, a pesar de tener contrato vigente con Boca Juniors.
Villa acordó incorporarse a este equipo de la superliga turca y el equipo Xeneixe con el que el extremo colombiano tiene contrato hasta diciembre de 2024, anunció que ira a los tribunales.
Villa de 27 años, ya tiene todo arreglado para sumarse al Kasimpasa, luego de haber buscado una salida al exterior que no había llegado en los últimos meses.
Con Boca, Villa jugó 172 partidos y anotó 29 goles, ganando los títulos de la Supercopa de Argentina 2019, la Superliga 2019-2020, la Copa Diego Maradona 2020, la Copa Argentina 2021, la Copa de la Liga 2022 y la Liga Profesional 2022.
El pasado 2 de junio, Villa fue condenado por la justicia a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas por el vínculo, luego de al denuncia de su expareja Daniela Cortés.
Hacia fin de año afrontará un juicio oral por otro caso, la denuncia de abuso sexual por parte de Tamara Doldán, otra de sus parejas.