El piloto colombiano Sebastián Montoya, hijo de la legendaria figura del automovilismo de nuestro país Juan Pablo Montoya, es nuevo integrante del equipo junior de Red Bull para el 2023.
El colombiano, viene trabajando en su carrera deportiva desde 2020, cuando hizo su debut en carreras de monoplazas, después de de ascender en los rankings de karting, y participar en los campeonatos de Fórmula 4 en Alemania e Italia.
El Colombo-estadounidense fue cuarto en la F-4 italiana y noveno en la alemana y logro así sus primeros podios de su carrera.
El año pasado, el piloto de 17 años, estuvo haciendo parte en las campañas de las categorías de Fórmula Regional asiática y europea,
“Emocionado de anunciar que ahora soy parte del Equipo Junior Oficial de Red Bull. El año pasado me convertí en parte de los atletas de la marca y ahora trabajaremos juntos por el objetivo final: la F1”, escribió Sebastián Montoya a través de su Instagram.
Montoya, está por iniciar su temporada en la Fórmula Regional de Asia, en la que en 2022 logró su primera victoria en el automovilismo.