Repudio total, por las amenazas de las que son victimas directivos del Atlético Nacional, después de conocer varios panfletos que aparecieron en algunos sectores de Medellín, en donde ‘invitan’ a las exequias del presidente y vicepresidente del club verde.
La hinchada sigue exigiendo la salida del presidente Mauricio Navarro y el vicepresidente, Benjamín Romero, al no estar de acuerdo con la forma como se esta manejando la institución, en lo relacionado a refuerzos, costos de boletería y abonos y además por el nuevo técnico del equipo.
En el caso de Romero, en días pasados aparecieron gallinas muertas al lado de su foto, recordando su paso por Millonarios.
La Dimayor en un comunicado, rechazo este tipo de conductas.
DIMAYOR RECHAZA AMENAZAS A DIRECTIVOS DE ATLÉTICO NACIONAL
La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, rechaza las amenazas que recibieron Mauricio Navarro y Benjamín Romero, directivos de Atlético Nacional.
Las más recientes manifestaciones de violencia hacia el club antioqueño y sus directivas, distan completamente de la razón de ser del fútbol y en lugar de generar cambios enriquecedores, evidencian retrocesos culturales que, como sociedad, no podemos permitir.
Como país e industria hemos sabido sobreponernos a muchas adversidades, trabajando en equipo hemos logrado consolidar al Fútbol Profesional Colombiano como uno de los campeonatos más importantes de la región y posicionarlo como una cantera de jugadores y jugadoras apetecidos en todas las ligas del mundo.
La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados hacen un llamado al respeto por la vida y la integridad de las personas que trabajan por y para el balompié nacional. Nuestro juego es sinónimo de sana competencia, fiesta, alegría y convivencia.
Fernando Jaramillo Giraldo