Después de varios intentos por ficharlo, Millonarios le cumplio el sueño no solo a Falcao de vestirse de azul, sino a toda su gran hinchada de tener al referente del fútbol colombiano en los últimos años jugando en la liga colombiana por primera vez.
Falcao acepto las condiciones del equipo embajador y jugará inicialmente por seis meses en el equipo de sus amores, ya que es un hincha confeso del equipo desde niño y su permanencia dependerá de los logros deportivos.
MIllonarios será el décimo equipo de Radamel Falcao en su carrera profesional, después de su paso por Lanceros de Boyacá en segunda división en Colombia, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, As Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.
Falcao en sus primeras declaraciones, dejó claro los objetivos con Millonarios y es el mismo del club, luchar por el título y tengo mucha ilusión de vivir el ambiente colombiano, además de la responsabilidad y después el desafío personal de poder hacerlo bien con mi club.
Todavía no hay fecha de llegada del jugador a Bogotá, pero será unos días después de iniciada la pretemporada.
Falcao recibió la tranquilidad por su seguridad y el bienestar de su familia, algo que tuvo truncada la negociación, pero el respaldo de su familia lo empujó a firmar con el club de sus amores.
De otra parte, Falcao desmintió los rumores de que no jugaría en algunos estadios, confirmando que esta dispuesto jugar en todas la ciudades.
Falcao se estrenaría con la camiseta de Millonarios en el juego amistoso del 9 de julio en Buenos Aires ante River Plate y en la liga ante Medellín en el Atanasio Girardot.