En un juego dinámico y con mucho despliegue físico, Envigado empató sin goles ante Pereira por la fecha 16 de la Liga Betplay-1, y se trajo un punto del Hernán Ramírez Villegas, a pesar de crear varias opciones de peligro sobre el arco defendido por Santiago Londoño.
Pereira por poco se queda con la victoria en la última jugada del partido: en dos acciones consecutivas el palo evitó el tanto de los orientados por el paisa Alejandro Restrepo.
Primero, en un remate de media distancia de Carlos Ramírez y de inmediato el balón le quedó a Arley Rodríguez quien remató fuerte y la pelota pegó en el travesaño.
Al final del encuentro, el técnico Alberto Suárez dijo que sabían que al frente tenían al campeón de Colombia y por eso el partido no iba a ser fácil: “Los dos estábamos necesitados, me voy tranquilo con lo que hicieron mis muchachos, dieron todo, seguro tenemos que mejorar cosas, seguimos compitiendo y vamos a luchar hasta el final, porque el torneo está revuelto y aún no se ha definido nada”.
Con el de este jueves, son tres los empates que suma Envigado como visitante en la Liga, además de una victoria y tres derrotas.
Lastimosamente el punto no le sirve mucho al cuadro del sur del Valle del Aburrá, ya que sigue por fuera de los ocho.
El cuadro naranja llegó a 19 puntos, está en el puesto once y le restan cinco compromisos por disputar. De esos, dos en casa ante Huila y Águilas Doradas y los tres restantes en calidad de visitante frente al Millonarios (aplazado), Cali y Pasto.
Fuente: El Colombiano.