Once Caldas fue notificado por parte de la Conmebol, que el estadio Palogrande de Manizales, sede del equipo Blanco Blanco, no está habilitado para el compromiso de la Copa Sudamericana ante Millonarios.
Según la Conmebol, el estadio no cuenta con la iluminación adecuada para albergar el juego a nivel internacional, que está programado para el 5 de marzo a las 7:30 p.m., correspondiente a la fase clasificatoria.
El cambio de luminarias dejan mucho que desear, a pesar de que el alcalde de la ciudad, Jorge Eduardo Rojas, afirmó que intenta solucionar el asunto de la iluminación, pero el tiempo es el principal obstáculo.
El juego está en riesgo de cambiar de ciudad, a pesar que con obras avanzadas, por que el contrato de trabajo se adjudica el 20 de enero y se espera que en dos meses la obra este bien avanzada y la Conmebol valide la realización del enfrentamiento ante Millonarios.
Once Caldas ya piensa en varias sedes que puedan ser sede del partido y la de mayor posibilidad es la ciudad de Pereira con su estadio Hernán Ramírez Villegas, por capacidad y distancia para facilitar la presencia de los hinchas del equipo caldense.