El técnico argentino Néstor Craviotto renunció a la dirección técnica de Jaguares de Córdoba tras caer 0-2 contra el Deportes Tolima en su propio estadio.
La renuncia se conoció en la rueda de prensa, una vez concluido el compromiso ante el Tolima, por el propio técnico se encargó de dar a conocer su renuncia la club, debido a los malos resultados en el arranque de la liga.
Craviotto llegó con la ilusión de sacar de la difícil posición del equipo de Montería en la tabla del descenso, en donde esta en riesgo de perder la categoría.
Craviotto tiene en su palmarés, haber logrado el ascenso del Atlético Huila y Deportivo Pereira y fue la carta de presentación para llegar al equipo Felino en busca de seguir en primera división.
“He hablado con el gerente del club para avisarle de mi renuncia al cargo, entendiendo hoy que hay tiempo para cambiar la situación, entonces creo que es el momento indicado” afirmó Néstor Craviotto.
Néstor Craviotto dirigió seis partidos de Liga y solo logró tres puntos, gracias a tres empates y tres derrotas, no pudo ganar un compromiso, además se va sin que su equipo anotara goles en este torneo y lo deja en el último puesto del campeonato.