El ciclista boyacense Nairo Quintana, quien confirmó su continuidad con la escuadra española de Movistar, le apunta a ser nuevamente protagonista en la temporada 2025, después de lo que fue el año 2024 tras un receso.
Nairo tiene como objetivo en su nueva temporada en el pelotón internacional, el Giro de Italia, del cual ya fue campeón y la Vuelta España como coequipero del ciclista ibérico Enric Mas.
El colombiano además del Giro y la Vuelta, tiene planeado en su calendario, iniciar su temporada con la Mallorca Challenge y luego estará en Almería, para luego encarar la Tirreno-Adriático y la Volta a Catalunya, en las que ya aparece en su palmarés, su nombre como campeón.
Mi calendario será similar al de la temporada pasada, quiero preparar el Giro de Italia de la mejor manera posible, ya que es uno de mis objetivos, expresó el pedalista.
Después del Giro, la idea es correr la Vuelta a España, ayudando a su jefe de filas, el español Enric Mas, que es otro de los objetivos de la escuadra telefónica para el 2025.