Atlético Nacional con campaña perfecta domina la liga BetPlay después de tres fechas venciendo al deportivo Pereira, jornada con 10 expulsiones y en la que en accidentado juego el Medellín derrotó a Envigado.
Dayro Moreno anotó y el Once Caldas mantuvo su invicto de local ante el Bucaramanga que es colero y Fortaleza freno al Deportivo Cali y sumó su primera victoria en esta liga.

Nacional sigue al frente de la liga, luego de conseguir su tercera victoria al hilo, esta vez derrotó al Pereira 3 goles por 0, en un partido que por momentos se le enredo, pero contó la efectividad que no tuvo su rival para anotar en los momentos claves del partido.
El juego se tornaba parejo en la primera parte, hasta que una falta en el área fue castigada con pena máxima que ejecuto Alfredo Morelo para el 1-0 con el que finalizó la primera parte.
En el segundo tiempo, cuando Pereira había creado tres opciones de empatar, se emocionó y dio ventaja en defensa que Nacional aprovechó para el 2-0 con Kevin Viveros, que minutos después puso cifras concretas y sellar su doblete.

En partido accidentado con tres expulsiones, Medellín supo administra el gol tempranero de Diego Moreno y con dos jugadores menos en la cancha (Mosquera, Martínez) desde la primera parte, fue inteligente para defender el resultado y con un buen planteamiento por parte de Alejandro Restrepo, estuvo cerca de aumentar el marcador, mientras que Envigado se desesperaba y fracasaba en su intento de empatar el juego y perdió por expulsión a Cuervo.

Once Caldas siguió manteniendo su invicto de local, luego del triunfo ante el Atlético Bucaramanga, que sigue sin sumar puntos en un comienzo con dudas del técnico Florentín.
Michael Barrios y Dayro Moreno que sigue aumentando su cifra goleadora, anotaron los goles del equipo Blanco Blanco, que terminó pidiendo tiempo, luego del descuento de Frank Castañeda, a pesar de tener un jugador menos ante la expulsión de Flores.

Fortaleza consiguió su primera victoria en la liga, derrotando al Deportivo Cal, en juego parejo con opciones de lado y lado, en la que el equipo local tuvo más efectividad para quedarse con los tres puntos.
El atacante uruguayo Emiliano Rodríguez, ingenuamente se dejó provocar y vio la tarjeta roja , lo que aprovechó en los últimos minutos el local para conseguir el gol de la victoria por intermedio de Santiago Cuero.