Muere a sus 73 años de edad, la famosa actriz y cantante australiana Olivia Newton Jones, quien diera vida a “Sandy” en la película #Grease en 1978.
La actriz falleció en horas de este lunes 8 de agosto, lo que fue confricado por su esposo a través del Facebook de la artista.
La actriz nacida el 26 de septiembre de 1948, “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, dijo el comunicado. Ella había estado luchando contra el cáncer de mama durante 30 años.
“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregan.
Por último, señalaron que “a la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall”.