Millonarios se coronó campeón de la Superliga BetPlay, al remontar la serie, venciendo 2 goles por 0 a Junior en el estadio El Campin ante mas de 30 mil aficionados.
Santiago Giordana y Leonardo Castro, anotaron los goles del triunfo de Alberto Gamero, que conquista su tercer titulo estando al frente de la dirección técnico del equipo Embajador.
MIllonarios fue mas que su rival, al tener las mejores posibilidades de gol, dos en la primera parte con David Silva y Leonardo Castro, que supo controlar el arquero uruguayo Santiago Mele, ante un Junior que aunque no se escondió, no tuvo la claridad de llegar con peligro al arco de Montero y cuando lo hizo, fue en jugadas de contraataque, que fue la propuesta de Arturo Reyes, que fueron bien controladas por la defensa azul.
En la segunda parte, la propuesta del Junior fue de presionar la salida de Millonarios, pero este lo sorprendió a los 8 minutos, después que Vega lucha una pelota en media cancha, habilitó a Castro, al que le cometen una falta antes de entrar al área y en una buena norma de la ventaja del árbitro Roldán, la pelota queda en poder de Giordana, que anota su primer gol en canchas colombianas, para igualar en ese momento la serie.
Millonarios se va encima de Junior en busca del gol de campeonato, pero daba ventajas en defensa y Junior tuvo el empate a los 27 minutos de la complementaria, pero en el mano a mano con Montero, el arquero salió vencedor y ahogó el grito de gol del equipo Tiburón, al atajar abajo el remate de Yimmi Chará, en la única del visitante en el compromiso.
Millonarios siguió buscando el gol del titulo que llego en el minuto 38, luego de una jugada de Silva con Giordana y este a Silva que habilita a Leo Castro que con un puntazo pone el 2-0 que hace estallar de alegría al Campin, que volvió a ser testigo de un nuevo titulo azul.
Millonarios ademas del titulo, se embolso una bolsa de 630 millones d epeos, premio que entrega la Dimayor, al vencedor, mientras que Junior recibió 325 millones.