Partido intenso, sin un dominador claro y de mucha entrega por parte de los dos equipos, que siempre fueron al frente en busca de obtener la victoria.
Millonarios fue un poco mas que Medellín en la primera parte, conto con las mas importantes acciones de gol y se fue ganador en el primer tiempo.
Desde el minuto dos, Leonardo Castro probo a Mosquera Marmolejo con un remate abajo, que en dos tiempos paro el arquero del poderoso y a los 11 de juego nuevamente se acercó el equipo azul con Beckham Castro que volvió a exigir al portero del DIM que dio rebote y Paredes no alcanzo a puntearla.
La primera del que tuvo el Medellín, fue en el minuto 27 con Luciano Pons peor partió de posición adelantada y la mas importante fue un tiro libre de Ricaurte que se paseo por el área azul y nadie atino a tocarla.
El gol de Millonarios llego en el tramo final de la primera parte, con una proyección de Leo Castro por derecha, que arrastro a la defensa local y su centro llego a Beckham Castro que llegaba libre de marca para anotar su primer gol como profesional y que le daba la ventaja al equipo capitalino que se fue ganador en la primera parte.
Para la segunda parte, Medellín realizo tres variantes, buscando otras alternativas de ataque y el empate no se tardo, a los 8 minutos del complemento con la pelota quieta que fue aliada en este partido del Medellín, Cetré levanto la pelota y Víctor Moreno de cabeza anticipando a Vega anoto el empate, que le dio bríos al equipo rojo, que sin un dominio claro, se fue encima del equipo embajador que supo controlar a los atacantes del equipo paisa.
Millonarios se sacudió a los 17 minutos, primero con Paredes, que perdió en el mano a mano con Mosquera, con un remate abajo que desvió el portero al tiro de esquina, que genero el segundo gol del equipo albiazul con Jorge Arias ganado en el juego aéreo para adelantar nuevamente al equipo de Gamero.
Millonarios controlaba las acciones y Medellín se desesperaba por ir en busca del gol del empate, que consiguió seis minutos después, con una falta cerca del área y de tiro libre, Edwuin Cetré despisto a Montero que esperaba un remate por encima de la barrera y se le coló por su palo para el empate.
En la parte final del juego, los dos equipo sintieron el trajín de los partidos y se fueron conformando con el empate, ya pensando en los compromisos de la próxima semana a nivel internacional.
En al segunda fecha de los cuadrangulares, Millonarios recibirá al Boyacá Chicó y Medellín visita al América de Cali.