En un juego luchado, intenso y de entrega de los dos equipos, Millonarios venció a Deportivo Pereira 3 goles por 2, en un partido que tuvo que ser suspendido por mas de una hora, debido a un fuerte aguacero en la capital risaraldense con tormenta eléctrico lo que obligo al árbitro Luis Matorel, a papar el juego cuando apenas jugábamos 4 minutos.
En la reanudación, Pereira tomo la iniciativa, pero cuando mejor jugaba y se montaba en el compromiso, llego una presión de Millonarios, se juntaron Vargas, Pereira, Quiñones y Silva y este último habilita Giraldo que de cabeza anota el primero.
Pereira que nunca bajo los brazos, lucho y creo opciones, hasta que llegó el empate en la reposición, remate de Ramírez que suelta Moreno y Eber Moreno de puntazo anota el 1-1.
En la segunda parte, la tónica fue igual, Pereira atacando, pero fue Millonarios en una jugada individual de Castro al que le comente falta en el área y el juez pita el penal, el mismo Castro cobra y pone nuevamente al azul arriba.
Pereira, sube las líneas y Millonarios lo sorprende con una descolgada de Guerra, su remate da en el palo, el rebote lo captura Quiñones y habilita a Leo Castro, que con remate fuerte abajo por el 3-1.
Pero el equipo de Gamero, festejaba y un minuto después salida rápida de Pereira y Arley Rodríguez anota el 3-2 y la esperanza de llegar al empate.
Millonarios hizo variantes y le dio mantenimiento al juego para quedarse con una importante victoria, en el comienzo de la liga, ya que siempre será bueno empezar ganando.
Pereira en la tercera fecha recibirá al Huila y Millonarios aplazará su juego ante Alianza Petrolera.