Millonarios FC y Club Atlético Bucaramanga empataron sin goles, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia BetPlay, que se disputó ante unos 20 mil aficionados en el estadio El Campin de Bogotá.
El juego de vuelta de la llave de los octavos de final, se disputará el próximo martes en la ‘Ciudad Bonita’ en el estadio Américo Montanini, po run cupo a los cuartos del torneo.
Partido pobre en acciones de gol, con dos equipos que poco arriesgaron y con planteamientos defensivos en el papel y al final el partido se fue en blanco, ya que las defensas superaron a los ataques.
En la primera parte, Millonarios fue neutralizado por un ordenado Bucaramanga, que hacia su negocio de conseguir un empate de visitante y aunque se acerco más al arco de Montero y tuvo mas posesión de la pelota, no fue claro en las aproximaciones principalmente con Mena por derecha. Mientras que Millonarios se quedo en intenciones, sin profundidad, no conto con claridad en el último cuartos de cancha y su principal arma fueron los pases largos buscando la velocidad de los extremos pero sin éxito.
Para la segunda parte, cuando se esperaban cambios que le dieran más futbol en la mitad de la cancha, Gamero regresa a los cuatro en el fondo y desbarata la línea de tres y ganó en seguridad pero no en profundidad, aunque Charrupí de media distancia ensayo y tuvo la primera importante de Millonarios en el juego.
Bucaramanga se acercó con remates de Mena de fácil control de Montero. El equipo azul hace variantes de jugadores de manejo, Silva, Mantilla y Ramírez y se alegro por momentos, pero no fue constante y nuevamente el visitante controlo el juego.
Sambueza tuvo una muy clara que se fue desviada y Millonarios lo intento con Castro en tres oportunidades, una de frente, pero se fue por un costado su remate. Llinas también lo tuvo en un tiro de esquina y su cabezazo se fue ligeramente desviado.
Justo empate en Bogotá y todo quedo paar resolverse en la vuelta en la capital santandereana el próximo martes.