Once Caldas empató 2 – 2 ante Junior de Barranquilla por la fecha 3 de los cuadrangulares finales en el grupo B en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. El equipo blanco inició el partido imponiendo condiciones al minuto 2 de juego con gol de Jefry Zapata tras un buen remate, posteriormente el juego se tornaría muy friccionado, con opciones para ambos clubes.
Junior de Barranquilla marcaría el empate al minuto 24 por intermedio de Edwin Herrera con un remate desde afuera del área donde James Aguirre no pudo detener el balón, posterior al empate del equipo tiburón, los locales buscarían de nuevo el arco defendido por Mele y con atajadas por parte del arquero uruguayo salvando al equipo de Barranquilla. El goleador Dayro Moreno aparecería al minuto 42 de juego del primer tiempo anotando el 2 – 1 y marcando la diferencia antes de acabarse la primera parte.
El segundo tiempo tendría a ambos equipos buscando con Carlos Bacca por un lado, Dayro Moreno por otro lado y la intensidad de los volantes tratando de concretar opciones que le permitieran tener un punto de referencia. Cuando todo estaba para darse la victoria del Once Caldas en su casa, antes que se consumiera el tiempo, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se perderían la oportunidad de cerrar el compromiso por intermedio de Michael Barrios con una atajada de Santiago Mele, tras esa jugada, Atlético Junior de Barranquilla tomaría fuerzas y al minuto 90 + 3 luego de un remate de Carlos Bacca en el palo, empataría por intermedio de un rebote que aprovecha Didier Moreno para el empate