Jaguares de Córdoba venció a Once Caldas por un gol a cero, en el partido que cerró la fecha 17 de la Liga BetPlay, en el estadio Jaraguay de Montería.
El único gol del partido, llegó en el ultimo segundo de la reposición por entremedio de Breiner de Alba, con un remate al ángulo, lejos del alcance del arquero Chaux.
Partido que tuvo muchas aproximaciones pero muy pocas jugadas de riesgo en los arcos, en el primer tiempo, David Lemos tuvo dos muy claras que desaprovecho y que terminaron siendo controladas por el arquero Soto.
Por el local la mas importante estuvo en los pies de Duván Rodríguez, que Chaux rechazo al tiro de esquina y de ese cobro, llego la otra gran oportunidad de gol del onceno felino, con un cabezazo de Kleimar Martínez y nuevamente apareció Chaux para salvar al equipo de la visita.
El segundo tiempo, comenzó con emociones en las áreas, y fue el local con Duván Rodríguez que hizo lucir a Chaux al contener su remate.
A los once minutos, Once Caldas perdió la mas clara del partido, con Andrés Correa, que gano una pelota, aprovechando una mala devolución al arquero Soto, pero su remate fue al cuerpo del guardameta que se quedo con el balón.
Después de esos primeros minutos, los dos equipos realizaron variantes, para buscar algo mas en ataque, pero todo se quedaba en intensiones y llegadas sin peligro en los arcos.
Y fue ya en los minutos de reposición, en donde se animó Jaguares y tuvo dos, ambas con Breiner de Alba que había ingresado a los 21 del complemento, en la primera Chaux la envió al tiro de esquina y la segunda una jugada por derecha que inicio Pablo Rojas, se junto con Carlos Pájaro que tiro un centro a la media luna y apareció De Alba que empalmo un remate al ángulo superior derecho de Chaux, para entregarle los tres puntos al onceno cordobés.
Jaguares en la siguiente fecha visitará al Deportivo Pasto y el Once Caldas recibirá la Junior.