Lisa Marie Presley, hija única del cantante de rock and roll Elvis Presley, falleció a los 54 años, víctima de un paro cardiaco en un hospital de Los Ángeles.
El fallecimiento de la cantante, lo confirmó su madre Priscilla en un comunicado, quien había sido trasladad de urgencia al hospital.
El martes había acudido a la entrega de los Globos de Oro, en su ultima presencia social, en el acto que se llevo a cabo en el Beverly Hilton, en compañía de su madre y del actor Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis.
La cantante que estuvo casada con Michael Jackson, del que se separo en 1997 después de tres años de matrimonio, fue encontrada sobre las 10:30 en su habitación por una de las empleadas, quien llamo a los servicios de urgencias, que llegaron seis minutos después para ofrecer los primero auxilios, ya que en el momento en que los paramédicos entraron a la casa ella no respiraba.
Hace dos días vi los Golden Globes, allí estuvo Lisa Marie Presley, Austin Butler le dedicó unas palabras cuando ganó como mejor actor de drama por el papel de Elvis Presley, hoy, dos días después, Lisa muere. Hoy estamos, mañana no sabemos. pic.twitter.com/jnC7YigSJI
— Isaac Claxton (@isaclax27) January 13, 2023
En 1988, Lisa protagonizo su primera boda con el compositor Danny Keogh, que duro seis años y de la cual nacieron dos hijos, Riley de 33 años y su hermano menor Benjamín , quien se suicido a los 27 años en 2020.
La muerte fue un duro golpe para Lisa, que lo consideraba el amor de su vida. Además tenía dos hijas gemelas, Harper y Finley, de un segundo matrimonio con el músico Michael Lockwood, del que se divorcio en 2016.