Luto en el fútbol colombiano, ante el fallecimiento de Armando Piripi Osma, en las últimas horas, en medio de un entrenamiento del Club La Unión de Pujilí, equipo de la segunda división de Ecuador.
Osma de 63 años, fue víctima de un paro cardiaco, al sufrir una descompensación mientras dirigía una práctica de fútbol.

El Piripi como se la conocía desde que fue jugador, hizo parte de varios equipos en Colombia en donde alcanzó a marcar 160 goles, con las camisetas de Bucaramanga donde debuto como profesional, Once Caldas, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Millonarios y Cortuluá.

En 1997 inició su carrera en la parte técnica, primero como asistente en Colombia con el Deportes Tolima, La Equidad y Junior y en el exterior con el Aucas en Ecuador, Juan Aurich en Perú y de la selección absoluta de Ecuador.
Como entrenador en propiedad estuvo a cargo de Real Floridablanca, Atlético Bucaramanga y Bogotá FC en nuestro país
A nivel internacional, fue entrenador de la selección sub-23 de Ecuador y en este país dirigió a Olmedo, Aucas, Manta, Macará, América de Quito y Cumbaya. También tuvo la oportunidad de dirigir ene El Salvador al Club Águila.