La Selección de Canadá hizo fiesta en el segundo partido de la fecha del grupo B ante la Selección de Fiji, tras al ritmo de la danza canadiense deleitar a los paisas con un novena de goles, en el juego que cerraba la jornada en el coloso de la 74 con la fiesta del Mundial Sub 20 Femenino. Olivia Smith al minuto 7 abrió el marcador para las centroamericanas, Chukwu al minuto 24 seguía la cosecha de goles, mientras que Smith marcaba al minuto 28 su segundo en su cuenta personal y el tercero del compromiso.
Posteriormente cuando el tiempo iba avanzando Karla Briggs danzaba ante la defensa de Fiji anotando el cuarto gol para alargar más la goleada en el grupo. Chukwu no quería quedarse atrás y mandaba un mensaje con, no hay quinto gol malopara su selección y el 2do en su cuenta personal.
Cuando todo parecía que las canadienses bajarían las cargas, siguieron de largo aparecía Briggs para seguir sumando más dianas en la eterna primavera ante una indefensa Fiji. Chuwku antes de cerrar el primer tiempo concretaba el séptimo gol del encuentro ante un aguacero que caía en el sector del Estadio en las horas de la tarde. El segundo tiempo el entrenador de Canadá Tye hizo algunos ajustes y las jugadoras bajaron las revoluciones anotando el octavo por intermedio de Ella Grace al minuto 54 y el noveno al 67 del segundo tiempo para sentenciar el 9 – 0 y confirmar su favoritismo en la siguiente ronda.
En el juego que abrió la jornada la zamba se hizo presente ante la Marsella de las francesas en el Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín. En un juego muy parejo entre dos favoritas del grupo Natalia Vendito con el dorsal #7, delantera referente del equipo carioca fue protagonista al minuto 7 al abrir el marcador ante un seleccionado europeo como Francia, al estar urgida de una victoria para no dar ventaja en el grupo B. En el transcurrir del partido las brasileñas proponían mucho más fútbol y lograban concretar al minuto 19 el 2 – 0 a su favor. Se disputaba un juego con pocas opciones de gol, pero las sudamericanas de 4 remates al arco lograban concretar 3 en la portería defendida por Belhadj, la guardameta francesa.
En el segundo tiempo ante un clima poco usual en la ciudad de Medellín, la lluvia se hizo presente e hizo que el juego se convirtiera en un momento más disputado que jugado, Priscilla Flor Da Silva faltando 15 minutos para el final del compromiso concretaba la tranquilidad de las jugadoras brasileñas para sentenciar el 3 – 0 final en el compromiso y asegurar la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Femenino.