En partido jugado en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales los dirigidos por Alejandro Restrepo se repusieron del golpe sufrido en Copa Sudamericana, tras la eliminación el día miércoles en el Atanasio Girardot. Con goles de Jáider Riquet en propia puerta tras jugada de Mender García al minuto 13 del primer tiempo y Diego Moreno al minuto 90 + 7.
El equipo de Hernán Darío Herrera intentó generar juego ante la defensa del cuadro azul y rojo pero este estuvo concentrada en el partido evitando cualquier oportunidad que tuviera Dayro Moreno y Ríos en el ataque del blanco blanco, por su parte el equipo rojo aprovechó las posibilidades que tuvo en el compromiso y fue efectivo al momento de concretar
Los antioqueños fueron superiores ante el líder del campeonato Once Caldas en condición de visitante, mostrando un mejor fútbol con la presencia de una lluvia que acompañaba el compromiso en la ciudad de las puertas abiertas como lo es Manizales. 97 minutos de juego que tuvo gran participación de los arqueros Chaux y Aguirre de ambos equipos. El compromiso jugado en la tarde de hoy tuvo también situaciones polémicas que el juez Andrés Rojas tras revisión con el VAR decidió darle continuidad al compromiso. El poderoso de la montaña se ubica en la posición 14 con 11 puntos y todavía con dos partidos pendientes por cumplir.