La Dimayor dio a conocer las sanciones para Nacional y Junior por los incidentes en el Atanasio Girardot, ocurridos la semana pasada en el marco de un juego de la décima fecha de la Liga BetPlay.
La Dimayor determinó a quien le entrega los puntos del juego, las sanciones a los estadios y las multas a los equipos, después de la suspensión del juego a los 9 minutos de la segunda parte
Según las determinaciones dadas a conocer por el comité disciplinario de la Dimayor, determinó que los 3 puntos del partido que ganaba Atlético Nacional 2 goles por 0, a la hora de la suspensión del juego serán entregados al Junior FC.
Atlético Nacional además recibe suspensión total de su estadio durante los próximos seis partidos como local y multas que superan los 40 millones de pesos colombianos.
Junior demás de quedarse con los tres puntos, es castigado con la suspensión de 6 partidos a la tribuna norte y tribuna occidental alta y baja. Además pagará 13 millones de pesos de multa.
El juego fue suspendido a los 9 minutos de la segunda parte por falta de garantías, ante los incidentes entre integrantes de las barras de los dos equipos en su sector del estadio.