El serbio Novak Djokovic, que persiste en su negativa a no vacunarse, se perderá por este motivo el Master 1000 de Montreal en Canadá y muy probablemente le sucedería lo mismo en el US Open, último Grand Slam de la temporada.
Al no estar inoculado no lo dejan entrar a ese país y lo mismo pasara en Estados Unidos.
El Master esta programado para disputarse entre el 8 y 14 de agosto y al cual fueron confirmados Andy Murray, David Goffin y Rafael Nadal, aunque este último esta en duda por su estado físico.
El director del torneo canadiense, Eugéne Lepierre, ya había comunicado la dificultad que pudiera tener el tenista serbio. “O el gobierno canadiense cambia las reglas con respecto a las vacunas o se arremanga y se vacuna. Pero no creo que ninguno de estos escenarios sea realista“. Para que en Canadáuna persona sea considerado un viajwero totalmente vacunado, debe haber recibido su segunda dosis de la vacuna Covid-19 al menos q14 días antes de llegar al país.
Djokovic de 35 años, tenia la idea de particpar en el torneo de Nueva York que comienza el 29 de agosto para sumar un titulo mas de Gand Slam, después de su victoria en Wimbledon donde logro su titulo 21 y 88 en su carrera deportiva.