Colombia con autoridad derrotó a Brasil un gol por cero y terminó como líder del Grupo B con 10 puntos y además de forma invicta, con tres victorias y un empate.
El gol de la victoria colombiana, fue obra de Neiser Villarreal, quien anotó su tercer gol del torneo, sumando los que le había marcado a Ecuador y Bolivia, lo que lo tiene como uno de los goleadores del torneo.
Si bien las dos selecciones llegaron a esta jornada ya clasificadas al hexagonal final, buscaban el triunfo par quedarse con el liderato de la zona y Colombia con jerarquía se impuso ante los brasileños.
Colombia volvió a vencer a Brasil en esta categoría, después de 8 años y es la quinta ocasión que el equipo colombiano se queda con los tres puntos, en cuatro el marcador fuie de 1-0 y en 1979 Colombia ganó 2 goles por 1.
En la primera parte, Brasil intento con remate de media distancia, hacer le daño a Colombia, pero sus remate se fueron desviados del arco de Alexéi Rojas.
La jugad más clara de los brasileños, fue de jugada colectiva que finalizó con un remate bien controlado por el guardameta colombiano.
En la segunda parte, Colombia sorprendió a su rival en los primeros minutos y tras un pase en profundidad de Barrera a Villarreal, este aprovechó su velocidad para superar a la defensa rival y con remate certero vencer el p´rotivo del arquero Felipe.
Brasil se adueñó del control del juego, pero sin eficacia a la hora de la puntada final, la misma que no tuvo Colombia que apeló a la vía del contragolpe para buscar una segu nda anotación.