Camila Osorio ratificó por qué es 54 en el ranking de la WTA y que le encanta jugar la Copa Colsanitas Zurich. La tenista colombiana en la cancha central del Country Club en Bogotá dejó en el camino a la alemana Tatjana Maria por marcador de 6-1 y 6-3.
Esta es la cuarta ocasión en la que la jugadora del Equipo Colsanitas se ubica en las semifinales del WTA 250 de la capital de la república. En el olvido quedó el partido del jueves ante la norteamericana Emina Bektas y este viernes la número uno de Colombia recuperó su juego.
Contundente sería la palabra que define la Camila Osorio de este viernes quien no dejó opciones a la jugadora alemana quien no pudo encontrar nunca la forma de quebrar el juego de la colombiana quien utilizó un poco más de una hora para seguir en carrera por su tercer título en la Copa Colsanitas Zurich.
“Muy feliz porque creo que jugué un excelente tenis, pienso que salieron las cosas como las planteamos con mi equipo. Le doy gracias a Dios por dejarme seguir en competencia en esta ciudad en la que me gusta jugar, al lado de mi familia y Colombia”, destacó la jugadora cucuteña una vez concluyó el juego ante la europea.
Con el triunfo de este viernes Camila Osorio sigue haciendo historia en esta competencia ya que ha logrado alcanzar las 18 victorias en la Copa Colsanitas Zurich, siendo de esta manera la tercera jugadora nacional con más conquistas.
“Jugar acá en Bogotá es muy diferente a lo que estamos acostumbrados es por eso que es muy importante estar muy concentrados y fuertes mentalmente, creo que en este juego de hoy pude conseguir esta victoria tan importante para seguir adelante”, indicó la tenista.

La jugadora del Equipo Colsanitas se enfrentará en semifinales a la argentina Julia Riera, quien venció a la croata Lea Boskovic con parciales de 6-3, 2-6 y 6-1.
