En la noche del jueves 24 de octubre del 2024 ante 24,364 aficionados Atlético Nacional venció 2 – 1 a Jaguares de Córdoba por el juego de vuelta de la Copa Colombia en el Estadio Atanasio Girardot. El partido fue muy parejo en su desarrollo con acciones de ambos lados y que tuvieron como protagonistas a los arqueros de ambos equipos, el marcador global fue 5 – 2 en los 180 minutos de compromiso.
Los dirigidos por Efrain Juárez concretaron las dos opciones más claras en el compromiso, abriendo el marcador al minuto 15 del primer tiempo por intermedio de Kevin Viveros, anotando así su primer gol con el cuadro verdolaga. El cuadro felino empataría las acciones al minuto 29 del primer tiempo y que los ilusionaba de acercarse un poco más en el marcador para igualar la diferencia que había obtenido el equipo verdolaga en Montería. El mago de la camisa #8 Edwin Andrés Cardona definiría el partido al minuto 88 de la parte complementaria para darle la tranquilidad a los aficionados presentes en el coloso de la 74.
En el partido podemos destacar el buen trabajo de la zona defensiva de ambos equipos, pese a los pocos ataques de sus delanteros, se vivió un juego friccionado en el medio con mucho corte con faltas por parte de los mediocampistas y los goles fueron en situaciones de desconcentración tanto como el de Cardona y el de Céter.
En rueda de prensa Edgar Carvajal menciono “Destaco el trabajo de mis jugadores hoy”, además destaco “Seguir afrontando estos 5 partidos definitivos como se ha venido haciendo, el fútbol colombiano no tiene techo y es un ejemplo a seguir, en Montería la gente volvió al estadio gracias al trabajo de ustedes”.