El técnico Alexis Márquez, renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga tras la derrota ante el Deportivo Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga BetPlay.
Tras la salida de Márquez, Andrei Moreno, quien era su asistente será el encargado para dirigir lo que resta de la temporada para el equipo Leopardo, que en el momento ocupa el puesto 14 con 16 unidades.
“Mi situación con la institución no es cómoda, y por eso doy un paso al costado”, afirmó Máruqez en la rueda de prensa posterior al compromiso ante Medellín.
El paso de Márquez por el BUcaramanga no fue el mejor, de 25 juegos dirigidos por Liga y Copa, ganó 6, logro 8 empates y sufrió 11 derrotas.
Con 21 goles anotados y 28 recibidos, con un pobre desempeño de 35% de rendimiento, al sumar 26 de 75 puntos disputados.
Sigue la inestabilidad pàra los técnicos en el fútbol colombiano, en 14 jornadas han abandonado sus cargos un total de siete entrenadores.
Alberto Suárez (Envigado), Mario García (Chicó), Néstor Craviotto (Huila), Pompilio Páez (Jaguares), Hernán Darío Gómez (Junior), Juan Cruz Real Cruz (Tolima) y Alexis Márquez (Bucaramanga).