Águilas Doradas que debutaba en la Copa Libertadores, se despidió del torneo al quedar eliminado ante Bragantino de Brasil, en la definición desde le punto penal.
El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez, había empatado sin goles en el tiempo reglamentario sin goles, igual resultado que nel juego de ida y se tuvo que recurrir al lanzamiento desde el punto penal, en donde los brasileños ganaron 4 por 3.
El equipo colombiano hizo lo más complicado, que era no perder en los 90 minutos y era meritorio el resultado ante un equipo con una nomina valorada en mas de 70 millones de euros.
Águilas Doradas, fue aplicado tácticamente y supo manejar los ritmos del partido y fue fiel al estilo del ‘Bolillo’ Gómez.
En la definición desde le punto penal, Bragantino se impuso 4 por 3, el arquero Cleiton le atajó el primer remate a Jhon Freddy Salazar y Yeiler Goez falló su ejecución, que era el que cerraba la tanda del equipo colombiano.
Bragantino espera su rival para la tercera fase, entre el ganador de la llave de Aurora de Bolivia y Botafogo de Brasil y de ganar la serie avanzará a la fase de grupos del torneo continental.