El compromiso entre Deportes Tolima y Millonarios, fue suspendido, segundos antes del comienzo. debido a la agresión de un aficionado del Tolima a Daniel Cataño, que burlo la seguridad de la Policía e ingreso a la cancha y le atesto un golpe por la espalda al volante del equipo albiazul.
Cataño, fue expulsado por el juez Wilmar Roldán, quien actuó según lo estipulado en el reglamento, donde el jugador no debe responder a la misma.
Millonarios ante estos hechos, se niega a jugar el compromiso y se retaría de la chancha, a pesar de la solicitud del arbitro, argumentando falta de garantías para la integridad de sus jugadores.
Nada más por agregar:
— Laura Bernal B (@laurabernalb_) February 13, 2023
pic.twitter.com/yUZ37tUOuy
Por su parte, el capitán del Tolima Julián Quiñones, también tiene su punto de vista de ,o sucedido.
Menos mal los jugadores si tienen códigos, no como su presidente pic.twitter.com/VZVRd9mdjA
— Saris Bello (@sarisbello) February 12, 2023
El bus de Millonarios fue agredido también en el trayecto del estadio al hotel, las piedras lanzadas golpearon al costarricense Juan pablo Vargas.
¡ATAQUE AL BUS DE MILLONARIOS!
— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) February 13, 2023
Juan Moreno confirma que el bus en el que se transportaba el equipo tras salir del Manuel Murillo Toro fue atacado por hinchas del Tolima
Una de las piedras golpeó a Juan Pablo Vargas en su espalda pic.twitter.com/EiKXqxoLOB
Aquí el momento justo cuando el hincha del Tolima agrede a Cataño.
La seguridad está garantizada, son tan eficientes que tienen 1 solo policia para todo oriental pic.twitter.com/BqpDPtbhJw
— Millonarios De Colombia (@MillosDColombia) February 13, 2023