Independiente Santa Fe confirmó la salida del técnico Hubert Bodhert, luego d ela catastrófica derrota ante el líder Águilas Doradas 5 goles por 0 en el estadio El Campin.
Aunque Bodhert dijo estar tranquilo en la rueda de prensa luego del partido a pesar del resultado, las dos partes han decidido dar por terminado su vinculo contractual dé común acuerdo.
Santa Fe recibió dos duros golpes en los últimos días, primero la eliminación de la Copa Colombia BetPlkay y la goleada en su estadio, que lo deja en la cuerda floja para la clasificación a los cuadrangulares finales a pesar de mantenerse en el grupo de los ocho.
Santa Fe tiene un calendario complicado en las ultimas cuatro jornadas, deberá visitar al Tolima, jugar el clásico ante Millonarios, visitar el Huila en Neiva y cerrar con el Once Caldas en Bogotá.
Luego de la salida del entrenador cartagenero, se habla de la llegad del entrenador uruguayo Pablo Peirano, quien esta libre después de la salida del Cusco FC de Perú.
El entrenador charrúa de 48 años, llegaría en las próximas horas a la capital colombiana, de llegar aun acuerdo con el equipo cardenal, quien era el principal candidato para dirigir al equipo rojo en la actual liga.
Peirano ya tuvo su paso por el equipo santafereño, cuando fue asistente técnico de Gerardo Pelusso en las temporadas 2015 y 2016.