Jaguares de Córdoba adelante su puesta a punto para la liga BetPlay del segundo semestre, bajo las ordenes de su nuevo técnico Luis Pompilio Páez, su asistente Humberto Sierra y el preparador físico Jorge Ríos.
El equipo que busca alejarse de la zona del descenso como primer objetivo, confirmo la llegada de cuatro jugadores como sus primeros refuerzos, un arquero, un defensa central y dos atacantes.
Pompilio Páez concreto el fichaje del arquero Giovanni Banguera de 27 años, que llega procedente del Atlético Huila donde estaba vinculado dese 2019, luego de su paso por Santa Fe, y Pasto sus otros dos equipo en su carrera deportiva.
El equipo cordobés también se reforzó con el defensa central Elvis Mosquera, quien jugó en el primer semestre con el América de Cali.
Para el ataque, el equipo confirmó la vinculación de los experimentados Jairo Molina (30 años) y Féiver Mercado (33 años), quienes ya realizan la pretemporada bajo las ordenes del cuerpo técnico celeste.
Para Molina será su noveno equipo en su carrera deportiva y llega procedente del Atlético Huila en el que jugó 7 partidos, sin conseguir goles en la liga 2023, mientras que Mercado, llega desde Cortuluá, donde jugaba desde 2021.
Para Mercados será su octavo equipo, después de su paso por Deportes Quindío, Centauros, Universitario de Popayán, América de Cali, Cortuluá, Deportivo Pasto y Deportivo Cali.