Después de la derrota ante Millonarios 2-0 por la fecha 11 de la Liga BetPlay, el técnico Raúl Agustín Armando comunicó que fue despedido por la dirigencia del quipo y es el entrenador número 21 del onceno leopardo en siete años.
A pesar de un buen comienzo en las primeras jornadas, el rendimiento se vino abajo y suma 8 fechas sin ganar, lo que fue el detonante para el despido, además que no soportó el presidente la derrota ante un equipo mixto que presento el equipo albiazul.
”Bajo el presidente y me comunicaron que me habían despedido, así que como se lo hice saber al grupo de jugadores y de colaboradores, agradecido como cuerpo técnico, desde como se han comportado desde el primer día, más que palabras de agradecimiento, pedir disculpas porque intentamos de todas maneras tratar de revertir la situación, el fútbol se manaje en base a resultados y esa es la realidad de este deporte”, afirmó el técnico argentino, que dirigió 11 partidos, con solo dos victorias, 5 empates y 5 derrotas. para un pobre rendimiento del 33.3%.
¡Nueva crisis en Atlético Bucaramanga!
— Vanguardia (@vanguardiacom) April 2, 2023
En la rueda de prensa, tras la derrota con Millonarios este sábado, y con su voz entrecortada, el argentino Raúl Armando reveló que fue despedido como director técnico del @ABucaramanga pic.twitter.com/twgC7Bi0H0
El técnico argentino, arribo a Bucaramanga, después que Hernán Darío Gómez, dirigió una semana al equipo y se fue del club por malos entendidos con los dirigentes.
Alexis Márquez, es uno de los nombres que suena para llegar al banquillo técnico del equipo de la Ciudad Bonita, que en la próxima jornada deberá enfrentar al Deportivo Pereira.