Puntos altos quedaron luego de los dos partidos de Colombia en tierras asiáticas en la jornada FIFA, ante rivales de primera línea como fueron Corea del Sur con el que empato a dos goles y Japón al que derrotó 2 goles por 1.
Jorge Carrascal en el balance de los dos compromisos, se llevo la mejor calificación, ante Corea tuvo el respaldo de James Rodríguez, pero con Japón se hecho el equipo al hombro y fue el jugador que descongestiono la mitad de la cancha, y con su buen remate de media distancia, fue formula para llegar al arco contrario.
La grata revelación de esta doble jornada FIFA, fue la del volante Kevin Castaño, que mostro personalidad, dinámica, disciplina táctica y entrega física y se convierte en una alternativa importante para esa posición de marca en la mitad de la chancha.
Otro de los jugadores destacados y que deja buenas sensaciones es John Jader Durán, por su entrega, su espíritu de lucha, su sacrifico y por su olfato goleador, alternativa importante para el relevo generacional en el ataque colombiano.
En la defensa central se puede dormir tranquilo, por el rendimiento en estos dos partidos, aunque se debe mejorar el juego aéreo, los laterales pasaron el examen, John Arias también fue otro de los jugadores para seguir teniendo en cuenta en próximas convocatorias.