En un vibrante primer tiempo, Millonarios y Águilas Doradas, empataron a dos goles en tarde fría y con lluvia en Bogotá, ante 15 aficionados que llegaron al Campin.
La lluvia de goles comenzó muy rápido, a los 4 minutos Millonarios se fue adelante con gol de Luis Paredes de cabeza, el azul aumento la cuenta en el 16 con golazo de Fernando Uribe que baño al arquero Contreas, pero la reacción del equipo antioqueño no tardo y en un par de parpadeos de la defensa azul, Jean Pestaña a los 22 minutos marco el descuento y a los 26 Freddy Salazar en una descolgada por izquierda anoto el empate, con el que al final termino el encuentro.
El primer tiempo que nos regalaron los dos equipos, fue intenso, dinámico y por pasajes de buen fútbol y con el condimento esencial en el fútbol, el gol.
Los dos equipos no especularon y disputaron un juego abierto y siempre pensando en el arco del frente, hecho por el cual en 22 minutos se anotaron 4 goles, producto de la eficacia de los delanteros que supieron aprovechar los errores defensivos de cada escuadra.
El segundo periodo fue diferente, Millonarios fue el que mas propuso y el visitante se dedico a esperar y contragolpear, lo que lo tuvo cerca del tercer gol, después de una perdida de balón en salida de Millonarios, y después de tres toque y con el arco a su disposición, Rengifo recién llegado al partido, no pudo empalmar el remate y perdío la única opción de Águilas en el segundo tiempo.
Millonarios insistió por las bandas, por el centro, pero falto la puntada final, Jader Valencia y Makalister Silva en especial, tuvieron para hacer el gol de la victoria pero sus remates se fueron desviados.
Millonarios jugara ante pasto el miércoles en El Campín, juego aplazado de la primera fecha de la liga.