Águilas Doradas y Junior empataron aun gol en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en un juego que conto con opciones de gol pero sin definición, en especial el equipo local.
En la primera parte, a pesar de que Junior se fue adelante en el marcador con tanto de Omar Albornoz a los 16 minutos, en una jugada colectiva comandada por Leider Berrío, el dominio fue del equipo local y con varias opciones de gol que no fueron concretadas por la mala definición de sus atacantes.
En el segundo periodo las cosas poco cambiaron, Águilas Doradas siempre tuvo la iniciativa en el compromiso, ante un Junior sin fútbol, sin llegadas, desconectado y sin ideas en la chancha.
Fue tanta la insistencia del local, hasta que llego la recompensa a 15 minutos para el final del compromiso, una sujeción de Berrío a Salazar en el área, que el árbitro Jorge Duarte no dudo en sancionar la pena máxima, que tradujo Marco Pérez en gol.
Águilas, después del empate tuvo dos oportunidades mas con el mismo Pérez y pese al empuje del equipo antioqueño, Junior estuvo cerca de ganara el partido, ya que en una descolgada Luis Sandoval, tomo un pase entre líneas tomando mal parada a la defensa y venciendo al arquero Contreras, pero la acción fue anulada por un claro fuera de lugar.
En la segunda fecha, Junior recibirá a Medellín y Águilas Doras visitará Nacional en el Atanasio Girardot.
Terminó el partido ✍️ ¡Se escribe la historia! 🔥#CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/1fwQ8e4YqS
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) January 26, 2023