Atlético Bucaramanga, confirmó la llegada al banquillo técnico del paraguayo Gustavo Florentín, quien comandará al equiipo Leopardo, en su particoipaicópn en la Copa Libertadores de 2025.
Florentín, quien venia trabajando con el Deportivo Pasto, tomará el puesto dejado por el venezolano Rafel Dudamel, quien lo sacó campeón por primera vez al equipo santandereano.
El entrenador paraguayo, aceptó el reto de la Copa Libertadores, con el objetivo de hacer historia y llevar a los más lejos al equipo de la Ciudad Bonita, por lo que mantendrá a Julian Rosero como entrenador de arqueros
Bucaramanga, confirmó la llegada como nuevo refuerzo de Andrés El Riflecito Andrade, además de las renovaciones de Aldair Zárate, Fabry Castro, Aldair Gutiérrez y Fabián Sambueza.
Ministras que se oficializó la salida de Kevin Cuesta y Michael Rangel y se habla de la posibilidad de la llegada del goleador de la última liga colombiana Daniel Moreno.
Florentín será el tercer entrenador paraguayo en dirigir al Bucaramanga en su historia, después de Atilio López y Adolfo Riquelme, ambos en la década de los años 60.