Millonarios en una noche fría y con lluvia, empato sin goles con Jaguares de Córdoba, en el juego que cerró la fecha 11 de la Liga BetPlay, ante 28.717 aficionados que llegaron al Campin.
Con este empate Millonarios, se mantiene entre los ocho, ocupando la séptima casilla con 15 unidades y Jaguares es penúltimo con 7 puntos y se mantiene en la zoma roja del descenso.
La primera parte del juego, se caracterizo por el intento de Millonarios de acercarse al arco de Banguera y Jaguares de contraatacar, era la disposición de los dos equipos.
El local tuvo su primera gran oportunidad de anotar, en un pase largo de Vargas a Córdoba, que en velocidad supero ala defensa y definió a la salida de Banguera, pero la el árbitro anulo la jugad por falta del atacante al guardameta.
La otra oportunidad clara del equipo de Gamero, fue también con Córdoba, pero su cabezazo se fue por encima del larguero, otra ocasión en la que estuvo cerca Millos de abrir la cuanta fue un remate cruzado de Castro que se fue desviado.
Jaguares tuvo un par de aproximaciones, aunque sus remates no llevaban destino de arco, pero silenciaron por segundos a la hinchad embajadora.
Millonarios perdió por lesión en el aductor a Daniel Cataño, luego de una falta de Juan Roa, golpe duro para el esquema del equipo.
En la segunda parte, las cosas poco cambiaron, Millonarios intentado pero sin la claridad necesaria y Jaguares defendiendo y apostándole al contragolpe.
Millonarios fue frenado por una férrea defensa del visitante, que se plante con casi una doble línea de cinco por momentos, que enredo y cortó los circuitos de generación de fútbol del embajador, que era el dueño de la pelota, de la cancha, pero sin la claridad para definir.
La más clara opción del segundo tiempo, en esta oportunidad la tuvo Leo Castro que de frente a Banguera su remate pego en el pecho del arquero y ahogo el grito de gol de la hinchada azul.
Jaguares puso los nervios de punta en el cierre del partido, con un remate de Juan Rodríguez que paso muy cerca del vertical izquierdo de Montero, que ópticamente parecía llevaba destino de gol.
Al final Millonarios cedió dos puntos de local y desbarato las cuentas para su clasificación a la parte final del torneo.