La junta directiva de Junior, no aguanto más y llegó a un acuerdo con Arturo Reyes, quien deja la dirección técnica del equipo Tiburón, terminando el tercer ciclo del entrenador al frente del onceno barranquillero.
Bajo su mando, Junior consiguió la tan anhelada decima estrella y paso a ser el primer técnico costeño en coronarse campeón con el equipo de la tierra.
La irregularidad en los resultados en el segundo semestre yla eliminación tempranera en la Copa Libertadores, fueron los factores decisivos par la salida del entrenador, que en el torneo internacional, a pesar de avanzar a los octavos de final, perdió la clasificación de local, en el que no pudo nunca ganar los tres puntos.
Reyes fue nombrado técnico en agosto de 2023, en remplazo del ‘Bolillo’ Gómez, dirigió 66 compromisos, con balance de 29 triunfos, 18 empates y 19 derrotas, con 93 goles a favor y 68 en contra, para un rendimiento del 53%.
Como local se hizo medianamente fuerte. En 32 partidos en ‘el Metro’ logró 20 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Es decir, de 93 puntos posibles alcanzó 68, para un promedio de efectividad del 72 %.
El déficit lo tuvo en condición de visitante, donde dirigió 34 partidos, con un balance de 9 victorias, 10 empates y 15 derrotas. Tuvo en este apartado un promedio bajo de efectividad del 33,3 %.
Reyes, de 55 años, termina dirigiendo en este tercer ciclo al frente del Junior 55 partidos por Liga (26 triunfos, 14 empates y 15 derrotas); dos por Superliga (un triunfo, una derrota) y ocho por Copa Libertadores (dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas).