Valiosos triunfos de Dortmund y Atlético de Madrid.

El atacante del Dortmund Haaland, la gran figura de la jornada.

Foto: UEFA Champions League

Por: Carlos Sanchez | 18-02-2020

Triunfo resonante el conseguido por el Atlético de Madrid ante el actual campeón de la Champions League el Liverpool en el juego de dia d elos octavos de final de la Champions.

El único gol del compromiso fue marcada por Saúl apenas alos 4 minutos de inciado el compromiso, el equipo dirigido por el "Cholo" Simeone conto con las mejores iopcinoes en la primera pàrte, pero no pudieron aumentar el marcador.

Para la segunda parte, el partido fue mas parejo, pero el comportamientpoo táctico del equipo español, le gano la partida al inglés que llegaba con el favoritismo a su favor.

En el otro juego de la jornada, el Borussia Dortmund con doblete de su nueva figura Erling Haaland, superó al París Saind Germain, que descontó con tanto del brasileño Neymar.

Erling Håland ha marcado más goles (10) en esta Champions League que Barcelona (9), Valencia (9) o Atlético de Madrid (9) etc.

El primer tiempo se fue con pocas jugadas de riesgo, mientras que en la segunda parte llegaron las emociones, el local poniendo las condicioens hasta llegar al gol y la reacción de la visita no se hizo esperar, aunque al final los tres puntos se quedaron en casa.

Este miércoles continuarán los octavos de final con los juegos:

Atalanta ante Valencia y Tottenham recibe al RB Leipzig.

 

 

Autor de la noticia

Carlos Sanchez