Valioso empate de Colombia ante Brasil

Argentina vence a Uruguay y es líder del Preolímpico.

---

Por: Carlos Sanchez | 04-02-2020

Colombia y Brasil empataron 1-1 en el inico del cadrangular final del Torneo Preolímpico de Futbol en Bucaramanga.

Colombia se fue adelante en el marcador a los 27 minutos con cabezazo de Edwin Cetre a centro de Benedetti y después de mas de 25 toques de pelota del equipo colombiano y cuando mejor jugaba Brasil.

Brasil manejo el partido después del minuto 12 del compromiso y tuvo la poseción de la pelota pero la eficacia del equipo dirigido por Arturo Reyes daba sus frutos al menos en el primer tiempo.

Para la segunda parte, Brasil salio con la firme intención de buscar el empate, pero Colombia lucio bien ordenada y segura en defensa yconto con una buena noche del arquero Ruiz.

Cuando todo parecia controlado, Brasil con un remate de media distacia de Cunha igualó el compromiso a 20 minutos para el final del partido ya que ningún volante llego a taponarlo.

 

El público que colmo las instalacines del estadio Alfonso Lòpez de Bucaramanga, gozo con el equipo colombiano que jugará el jueves ante Argentina en la segunda fecha de la final.

Cortesia: FCF

En el otro juego de apertura, Argentina vencio a Uruguay 3-2 y comanda el cuadrangular con tres puntos, los goles argentinos fueron obra de Mac Allister en dos ocasiones y Vera, los tantos del equipo cahrrua los marcaron Ramírez y Arezo.

La segunda fecha se disputará el jueves, a primera hora Brasil enfrentará a Uruguay y Colombia ante Argentina en el juego de fondo.

Autor de la noticia

Carlos Sanchez