Rigo y la posibilidad de ganar el Tour.

El tiempo es "perfecto" para llegar en buenas condiciones al Tour, dice Urán

Foto: PULZO

Por: Carlos Sanchez | 18-05-2020

Rigoberto Urán no oculto que su gran objeivo para este año es el Tour de France, después de superar las lesiones por el accidente en la pasada Vuelta España y ya se muestra en buenas condiciones y muy optimista de lo que puede ser la temporada desde el próximo mes de agosto.

“El Tour de Francia será mi objetivo para esta temporada. Y sin duda será una carrera más abierta de lo que estamos acostumbrados, porque todos se han visto obligados a cambiar de planes y todos tendremos menos piernas. Sin duda será una ronda más interesante. En cuanto a mí, después del Tour, le apuntaré al campeonato mundial y luego elegiré si enfocarme en la mayor cantidad de clásicas que se puedan o en la Vuelta a España”.

Cortesía El País de Cali

Debemos ser concientes que lo del virus afecto el calenadario ciclsitico, pero “El hecho de que se haya elaborado un nuevo calendario, representa para todos nosotros una luz al final del túnel. Para los corredores, para los equipos, para todo el entorno, la esperanza, por supuesto, es que realmente podamos volver a correr, incluso si, quiero enfatizarlo una vez más, lo que importa es la lucha por salvaguardar la vida, un objetivo frente al cual incluso el deporte debe dar un paso atrás”, enfatizó el antioqueño a Tutto Bici.

Autor de la noticia

Carlos Sanchez