Llegaron los goles de Zapata y Falcao.

Quintero y Muriel también marcaron.

Foto: El Espectador

Por: Carlos Sanchez | 02-03-2020

Duván Zapata con triplete, Falcao con doblete, se erigen como la esperanza de gol a menos de un mes para el inició de la eliminatoria.

Duván Zapata marcó su cuarta tripleta en su carrera deportiva, con el que le anotó al Lecce en la goleada de Atalanta 7-2 y en la que también anotó otro colombiano, Luis Fernando Muriel. Atalanta es el equipo mas goleador de Italia con 70 tantos, Zapata suma 11 y Muriel 13.

Falcao García volvió por la senda goleadora al marcar 5 goles en los últimos 6 partidos con el Galtasaray, y ya son 7 en la temporada turca.

Rada llegó a 320 goles en su carrera deportiva, desde River hasta su paso por europa y con la selección Colombia, en donde es el máximo artillero.

Cortesía El Espectador.

También en Europa, macaron John Córdoba del Colonia de Alemania en donde ya lleva anotados 10 tantos en la campaña.

Otro gol colombiano en el viejo continente, fue el que marcó Jefferson Lerma con el Bournemouth en el empate ante Chelsea, es el primero de la actual temporada.

En Sudamérica, Juan Fernando Quintero que llego desde el banco,  anoto de penal el empate de River, que lo deja a un paso del título de la Superliga argentina en la lucha con su archirrival Boca Juniors.

River Plate

Por su parte, Cristian Martínez Borja se volvió apuntar un doblete en Ecuador con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Autor de la noticia

Carlos Sanchez