La Premier en Inglaterra volvería en junio.

Los técnicos piden una mini pre-temporada para estar a punto.

Foto: Twitter

Por: Carlos Sanchez | 18-05-2020

El regreso de la Premier League no será tan pronto como todos piensan, los mismo artistas del balón así lo hacen saber a los aficonados.

Raheem Sterling, jugador del Manchester City, cree que harán falta "cuatro o cinco semanas" de entrenamientos antes de poder volver a la competición.

Así lo aseguró el atacante en una charla virtual con la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, ganadora del Balón de Oro femenino.

La Premier League lleva parada desde mediados de marzo y los clubes se reúnen este lunes para votar sobre la vuelta a los entrenamientos a lo largo de esta semana.

"No puedes volver a con una o dos semanas de entrenamientos. Necesitas cuatro o cinco semanas completas, especialmente si vas a volver a la competición, donde literalmente te pagan por ganar. Necesitas una preparación, no puedes saltar al campo directamente", dijo el delantero inglés.

La Premier puso su objetivo para volver en el 12 de junio, pero los entrenadores pidieron una mini pretemporada de al menos cuatro semanas, por lo que es probable que esa fecha se retrase.

Autor de la noticia

Carlos Sanchez