INEOS se convierte en socio principal del equipo Mercedes de F-1.

La empresa petroquímica, dueña del equipo ciclista donde corre Egan Bernal se sube a los motores.

Foto: El Mundo de España.

Por: Pablo Leyton | 10-02-2020

INEOS amplía la asociación de rendimiento existente para convertirse en Socio Principal del Equipo Mercedes-AMG Petronas F1 a medida que INEOS aumenta su posición en el deporte.

Esta asociación de cinco años es parte de la inversión más amplia de INEOS en el deporte, impulsada por la pasión por el deporte y el deseo de inculcar en las personas la creencia de que no hay límites.

"Es un momento de orgullo para INEOS convertirse en socio principal del mejor equipo de Fórmula Uno del mundo y, por extensión, en una de las marcas más prestigiosas del mundo, Mercedes-Benz" , dijo Sir Jim Ratcliffe, fundador y presidente de INEOS.

“El equipo de Mercedes es líder en el deporte mundial y ha demostrado consistentemente que están a la vanguardia de la innovación tecnológica y el desempeño humano. Su determinación y determinación para redefinir lo que es posible los convierte en una opción natural para INEOS. 

Toto Wolff, director del equipo y CEO de Mercedes-AMG Petronas comentó: “Es un momento muy orgulloso para nosotros dar la bienvenida a INEOS a Mercedes en su nueva capacidad como socio principal. La ambición, el dinamismo y el talento emprendedor de la compañía encajan perfectamente con el espíritu de Mercedes-AMG Petronas.

“Ambas compañías comparten un deseo inquieto de mejorar cada día y un fuerte compromiso para lograr los mejores resultados. Nuestra asociación se definirá abordando grandes desafíos juntos, en la pista de carreras, en el agua y en las etapas de los Grand Tours, y nuestro objetivo será elevar el listón en cada uno de ellos.

Autor de la noticia

Pablo Leyton