Fin a la novela de Messi y Barcelona.

El argentino se queda para cumplir su contrato.

Foto: Goal.com

Por: Carlos Sanchez | 04-09-2020

Lionel messi confirmó su permanencia en el equipo catalán en una entrevista a Goal España, en la que aclara que cumplira su contrato que lo une al Barcelona hasta junio de 2021.

Según el argentino, la única manera de marcharse sería pagando la cláusula de 700 millones de euros, lo que "es imposible" y lo otro es ir a un juicio lo que no esta dispuesto según lo dijo por que nunca haria eso al club de sus amores y del cual es hincha por que se lo ha dado todo.

Marca.

"Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir".

"No vino a causa del resultado ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, él siempre dijo que al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Horas antes, Jorge Messi, padre del jugador, y LaLiga, discreparon en declaraciones sobre el contrato del jugador para dejar el Barcelona.

Autor de la noticia

Carlos Sanchez