El fútbol español alista su regreso.

Con trabajos grupales iniciaron entrenamientos James y Bacca.

Foto: Villarreal FC

Por: Carlos Sanchez | 18-05-2020

Con grupos de 10 jugadores para hacer caso a las recomendaciones impuestas por los organos de salud, los equipos españoles iniciaron entrenamientos para ponerse a punto y poder terminar la temporada del fútbol desde el mes de junio.

Los colombianos que ya entrenan son James Rodriguez con el Real Madrid y Carlos Bacca con el Villarreal, quienes con sus compañeros comenzaron las practicas fisicas.

Zidane trabajo co  el Madrid en tres grupos, con un Hazard como novedad, ejercitandose par superar la lesión volver con la intensión de quedarsen con el título.

Estuvieron ausentes en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del regreso a la competición en el mes de junio Luka Jovic y Mariano Díaz, quines estan lesionados.

Cortesía Real Madrid FC

Por su parte, Carlos Bacca se ejercito con el Villarreal, otro de los equipos que ya adelantan su acondicionamieto fisico para la vuelta del fútbol.

El Submarino se ejercita esta semana de lunes a sábado desde las 8.30h a puerta cerrada en Miralcamp. En esta nueva fase, los amarillos trabajarán en tres grupos de 10 futbolistas.

Autor de la noticia

Carlos Sanchez