David Ospina le gana duelo a Messi por la Champions.

Bayern golea a Chelsea 3-0 y tiene un pie en cuartos.

Foto: Sport Center.

Por: Carlos Sanchez | 25-02-2020

El arquero colombiano David Ospina, fue una de las figuras de Napoli en el empate como local ante el Barcelona, en el juego de dia d elos cotavos de final de la Champios League.

En un duelo directo entre Ospina y Messi, el argentino s ellevo la amarilla por juego violento y en el choque los dos tuvieron que ser atendidos.

El onceno italiano se fue adelante en el marcardor con tanto de Mertens, mientras que el empate llego en la seugnda parte por intermediod e Griezmann.

Barcelona sufruió la expulsion de Arturo Vidal que se baja para el juego de vuelta, además de Sergio Busquets por acumulación de amarillas.

Cortesía UEFA Champions League

En el otro juego, Chelsea cayó ante el Bayern Múnich con un contundente 3-0 en Londres, lo que deja practicamente que definida la llave para llegar a cuartos.

Serge Gnabry (2) y Robert Lewandowski anotaron los goles, el polaco llego a 11 goles en la Champios nueve de ellos como visitante.

Cortesía UEFA Champions League.

Este miércoles se disputaran los dos últimos juegos de ida de octavos, Real Madris recibe al Manchester Cyti y Lyon sera local ante Juventus.

 

Autor de la noticia

Carlos Sanchez