Colombianos quieren ser protagonistas en las Grandes Ligas.

Colombia tendrá 16 peloteros en la temporada 2020.

Foto: El Espectador

Por: Carlos Sanchez | 13-02-2020

Arranca la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la presencia de colombianos nuevamente se hace sentir.

Un total de 16 peloteros nacidos en nuestro país ya entrenan con sus respectivas organizaciones.

Aunque algunos ya son fijos en las novenas, otros tendrán que luchar para llegar a ocupar un puesto en la lista definitiva.

La lista de los fijos la encabezan Julio Teherán, Harold Ramírez, Jorge Alfaro, Óscar Mercado, José Quintana y Giovanny Urshela.

Los demás tendrán que fajarse para lograr su lugar, como son Dilson Herrera (Orioles), Julio Teherán (Angelinos), Harold Ramírez (Marlins), Óscar Mercado (Indios), José Quintana (Cachorros), Meibrys Viloria (Reales), Luis Escobar (Piratas), Giovanny Urshela (Yanquis), Tayron Guerrero (Medias Blancas), Ronaldo Hernández (Tampa) y Carlos Martínez (Bravos) son los bolivarenses en el Spring Training. La lista de los 16 la completan Jorge Alfaro (Marlins), Dónovan Solano (Gigantes), Nabil Crismatt (Cardenales), Luis Patiño (Padres) y Jeter Downs (Medias Rojas).

Adrián Sánchez, quien es colombo-venezolano, también estará en los campos de entrenamientos con los Nacionales de Washington, los actuales campeones de la Serie Mundial.

Fuente el Universal de Cartagena.

Autor de la noticia

Carlos Sanchez