Cali se quedo con el clásico vallecaucano.

Santa Fe dio golpe de autoridad ante Junior en Bogotá.

Foto: Balón Dividido

Por: Carlos Sanchez | 09-02-2020

Deportivo Cali se quedo con el clásico 290 en la historia del enfrentamiento ante el América 2-1 en el estadio de Palmaseca.

Cali se fue adelante en el marcador muy temprano con gol de Agustín Palavecino quien anoto de pena máxima a los 6 minutos. América encontró el mepàte a los 14 de la segunda parte con tanto de Duvan Vergara.

El actual campeón se quedo con dos hombres menos  ante la expuslión de Michael rangel por doble amarilla y de Rafael Carrascal por protestar dicha decisión.

En el remate del juego, Cali supo aprovechar la superioridad numerica y carlos Lizarazo marco el tanto d ela victoria.

Cortesia Balón Dividido.

Por su parte Independiente Santa Fe que jugo su mejor partido de la temporada derrotó en El campín 3-1 a Junior ante mas de 13 mil aficionados.

Fabián Sambueza adelanto al equipo "Cardenal" a los 4 minutos de iniciado el compromiso, ya en el tiempo de reposición del primer tiempo, llego la segunda anotación mediante un tiro penal ante el requerimiento del VAR al juez central que determinó cobrar la falta y de forma magistral cobro Diego Valdes para el 2-0.

El mismo Valdes aumento la cuenta a los 21 del segundo tiempo para un contundente 3-0 en ese momento, el descuento lo marcó Carmelo Valencia alos 27 minutos de la complementaria.

En el primer juego de la jornada sabatina, Alianza Petrolera como visitante derroto al Cucuta deprotivo 2-0 con tantos de Juan Mancilla y Cristian Palomeque. El onceno"Motilón" desperdició una pena máxima, el remate del argentino Agustín Vuletich fue atajado por el arquero guatelmanteco Ricardo Jerez, cuando el partido estaba 1-0. Alianza Petrolera sufrió la expulsión del volante Freddy Florez por doble cartón amarillo.

La cuarta fecha continua este domingo con dos juegos, en Bogotá La Equidad recibe a Pereira y en Monteria Jaguares a Millonarios.

 

 

  

Autor de la noticia

Carlos Sanchez